sábado, 4 de abril de 2009

viernes 04

es que ayer no me dio time u.u


Bueno llegue como a las 8:00 asi exacto (suelo llegar más temprano) fue porque desayune en una panaderia cerca y pues menos mal que que fue justa la hora, encontre toda la oficina SOLA, todosestaban en un curso y llegaban a mitad de mañana. El sr. Orlando me dejo unicamente dos agisnacines que se hacian en menos de 10min. las hice rapidito y me pude a ver que hace. Paso el time rapido atendiendo las llamadas y bueno llegaron todos y seguimos haciendo los casos de a.r.c., también fui a almacen a buscar unos tlf y una informacion y y le hice un favor al sr. Arturo de subir al 5to Piso a buscarle algo que le ahbian enviado, luego de eso, segui con el arc hasta que se hicieron las 12 y mi mami me paso buscando.

A la tarde no fui por la reunion en el liceo. U_U

0 comentarios: