jueves, 2 de abril de 2009

>_<

Bueno hoy fue un dia bastante normal, creo que se esta volviendo un poco rutinario, más o menos, cargue casos ARC, y fui al deposito a buscar unos telefonos, no hice mayor cosa.
La verdad es que NO quiero que se vuelva rutinario, sería demasiado canson como para soportarlo y perderia su mágia. Bueno a ver, espero que se alla escapado alguna cosa asiq repasare loq ue em pusieron hacer...

Casos a.r.c
Ordenar Archivos
Ir al deposito
Modificar casos a.r.c
Limpiar la bandeja del consultor Gonzalo Vallejo en a.r.c

Bueno crero que en eso se me fueron las 6 horas O__O increible..

Ahora viene la parte interesante :)
Mañana tengo que perder mis horas de la tarde PORQUE a la sra. Bella (la directora d emi institucion) no le gusta la cara del muñeco que esta en nuestro mural, la verdad, no la culpo, es un poco fea y qué?? LOQUE ME SACA DE CASILLAS ES QUE NOS HAGA PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO CITANDONOS SOLO PORQUE EL MUÑECO ES FEO!! otra broma más -.- cómodijo Lorena: Bueno, pongamosle su cara entonces!. jajajaj em dio mucha risa! Pues mñana voy a ir con mi mamá y pondre cara de malota y les dire sus 4 cosas porque como es posible que nos citen porque no les gusta la cara de nuestro muñeco?? INAUDITO! FALTA DE RESPETO! Estoy en mis pasantias y ellas son las primeras ladillas en decirnos: No pierdan tiempo, no falten! BLABLAH! Porqué Bella no se ocupa de otra cosa, como la falta de profesores? eso si es importante! no en un dibujo q dice ella: INSPIRA VIOLENCIA. POR DIOSSSS! NI QUE TUBIESE UN ARMA EN LA MANO! TAMPOCO ESTA FUMANDO NI TIENE UNA HOJA DE MARIHUANA! es una Exagerada, cómo me cae mal! >:(

0 comentarios: