miércoles, 1 de abril de 2009

:3

Bueno hoy definitivamente no fui un día tan Activo, Hoy nos daria los supuestos pases de acceso que PENSE que era el carnet que se usaba para abrir la spuertas, pues NO, me dieron fue un papel con unos números xD y y mis compañeras quedamos un poco decepcionadas!

Hoy me entere que mi otra compañera de clases queod en le ismo piso que el mío. Pero las dos quedamos de polo a polo y pues al yo llegar, le doy los Buenos días a todos y m siento a esperar al Sr. Orlando que no me puso a hacer casi nada. Solo hacer unos casos A.R.C y ya, porque ellos entrarian luego a una reunion por lo que me quede desde las 10:30 hasta las 2 esperando al Sr. Orlando, mientras pasaba eso, antendi las llamaba y tome notas para que el, les devolviera las llamadas, menos mal que me dieron almuerzo y me dijeron que ya me podia ir porque iban a seguir con la reunion.

Que díita..

0 comentarios: