martes, 31 de marzo de 2009

Esto lo debi de escribir ayer ;D

LUNES 30

Mi mamá me levanta, cómo todas la tipicas mañanas me preparo y desayuno. Al terminer de alistarme arrancamos mi mama y yo a las 7:00am, ella me dice que a esa hora para evitar las colas. Lo triste del caso es que llegué a la CANTV a las 7:25am. Me quede totalmente consternada porque sabía que las suposiciones de mi mama serian tan incorrectas como una nieve en el desierto. Bueno, eso no importo, me quede con ella charlando en el carro hasta que me dijo que eran 10 para las 8:00 y que sería adecuado que entrara a esa hora. Nos despedidmos y yo entre con los nervios del primer día. Me dieron el carnet de acceso y subi con muchisimo gusto. El ascensor, que ese día no pudo tardar más me llevo al 4° piso y de hay fui a donde me tocaba estar. Me recibio el Sr. Orlando y a su vez el Sr. Arturo, ellos me presentaron al equipo con el que voy a trabajar en conjunto, son muy amistosos.

Al terminar la presentación, de una vz me colocaron frente al computador con el cual trabajare, enseguida el Sr. Orlando me pidio que me creara una cuenta gmail y me explico el programa a.r.c, en el, procesan los datos de las empresas y los pedidos. Pude notar la sensacion mundial: Blackberry. Yo creo que hay más blackberry en la calle que arboles, pero es bastante practico. Inicie proyectos (pedidos), diria que demasiiados, y elimine muchas que estaban en desarollo. En eso se me fueron las 6 horas de mi primer día laboral :D.

0 comentarios: